[Denuncia]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Denuncia]

Mensaje por Carlos_sweet el Lun Dic 21, 2015 8:12 pm

Nombre:Max_Blazikoski
Fecha y hora:21/12/2015 a las 18:00
Razon:Policia antirol y abusador de poder
Informaciones adicionales:Estaba con el Admin Franco asta que el me ataco yo me le lleve el coche y lo tire al agua el me agredio y yo me defendi causando su muerte depues me dijo que fuera hacia nuestras casas para decirme algo cuando vi 6 cargos el me dise porque lo mate siendo poli pero franco lo vio civil y me anda pniendo cargos luego en la carcel me empiezaa amenzar y luego empieza con flood
Pruebas:SS

Carlos_sweet
Newbie
Newbie

Re: [Denuncia]

Mensaje por Andrey_Kuznetsov el Lun Dic 21, 2015 11:01 pm

Carlos_sweet escribió:Nombre:Max_Blazikoski
Fecha y hora:21/12/2015 a las 18:00
Razon:Policia antirol y abusador de poder
Informaciones adicionales:Estaba con el Admin Franco asta que el me ataco yo me le lleve el coche y lo tire al agua el me agredio y yo me defendi causando su muerte depues me dijo que fuera hacia nuestras casas para decirme algo cuando vi 6 cargos el me dise porque lo mate siendo poli pero franco lo vio civil y me anda pniendo cargos luego en la carcel me empiezaa amenzar y luego empieza con flood
Pruebas:SS

Diciendo eso de ''Usted empezó cuando me atropello'' me da a pensar que fue por resentimiento,aunque en tus fotos no se ve lo sucedido claramente,pero el chat ayuda aparte de que es Flood,esperemos que el acusado muestre su testimonio.
Andrey_Kuznetsov
Newbie
Newbie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba